¿QUIÉNES SOMOS?

 

Bienvenido a Haber's.  Esperamos que la pase bien examinando nuestro sitio y que encuentre toda la información que necesite. Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Fabricamos prendas de  gran calidad a precios altamente competitivos. Puede encontrar información detallada de nuestros productos y servicios online o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. 

 

Desde 1965 las camisas han sido nuestra pasión

 Nos especializamos en la fabricación de Camisas de Alta costura. Usando las más avanzadas técnicas de confección y diseño, Cada camisa se hace a las especificaciones más exactas, usando solamente los mejores tejidos y guarniciones. Cada componente, desde los hilos , botones y entretelas, se somete a pruebas exhaustivas antes de ser introducidas en nuestras colecciones.

 

 

Siempre a la vanguardia y siguiendo la tendencia de la moda utilizamos telas de calidad y fácil planchado con tecnología DryTel©. Contamos con una gran variedad de colores, modelos y estílos a precios altamente competitivos. todo esto hace de nuestro producto, una prenda confortable y elegante.  Estamos constantemente recorriendo el mundo en busca de las mejores telas, desde los más finos algodones 120's doble capa, hasta las más novedoas mezclas. De esta forma podemos garantizar a nuestros clientes una prenda de cálidad excepcional.

        

Sucribete a nuestro newsletter