tiempo estimado de lectura : 2
29 Mar
29Mar


 Actualización de COVID-19

29 de marzo de 2020 (actualizado el 16 de abril de 2020)


El mundo enfrenta desafíos que no hemos visto en nuestra vida. Para todos los que han sido afectados por el brote de coronavirus, nuestros corazones están con ustedes.


Todos tienen que hacer ajustes importantes en sus vidas. Aquí en Haber's hemos tenido que hacer algunos cambios en nuestra forma de trabajar. Tenemos personal que está totalmente equipado para trabajar de forma remota en un entorno seguro. Afortunadamente, nuestras operaciones en línea pueden continuar de manera normal y confiamos en nuestra capacidad para mantener el nivel de excelencia de servicio que nos caracteriza.

Asumimos la responsabilidad de permanecer siempre muy en serio y seguiremos cumpliendo esta promesa todos los días. Nuestra Tienda en línea y servicio de atención a clientes continuaran trabajando para brindar un mejor servicio a todos nuestros amigos, proveedores y clientes.

Hemos cerrado nuestras tiendas físicas, fábrica y centro de distribución con la finalidad de mantener a salvo a nuestros colaboradores y clientes.  Hemos reducido el monto total para el envío de nuestros productos en la tienda en línea, además hemos implementado meses sin intereses con la mayoría de tarjetas de crédito. Hemos aplicamos descuentos de hasta 20% en toda la tienda esto con la finalidad de ayudar a la economía de nuestro más importante activo, Ústed.

Estos son tiempos sin precedentes, y para muchas organizaciones, la capacidad de interactuar con los clientes en línea podría ser fundamental para su éxito. Estamos aquí para nuestros clientes y queremos hacer lo que podamos para ayudar. Si hay algo que podemos ofrecer a través de nuestras soluciones para ayudar a su organización, comuníquese con nosotros. te invito a quedarte en tu casa, seguro y cuidando lo más valioso que tenemos.

Estoy seguro que juntos siguiendo las recomendaciones de las distintas dependencias del gobierno y la organización mundial de salud vamos a poder salir avantes de este gran reto en el que nos encontramos juntos.


Muchas gracias por todos los años de caminar juntos.  

Gracias por confiar en nosotros

 Todos en Haber's les deseamos un buen paso por estos tiempos difíciles.


Que estes bien.

Theo Haber

Directo de Operaciones.