4 CONSEJOS PARA EL BUEN VESTIR


tiempo estimado de lectura : 3
28 Jan
28Jan


1. SIEMPRE COMBINA EL CINTURÓN CON LOS ZAPATOS

Esta es una muy buena regla y fácil de llevar a cabo. Es mejor quedarse con los colores tradicionales como el negro, el café oscuro o canela. Otros colores serán difíciles de combinar, por lo tanto, es mejor evitarlos. Si usas tenis, seguramente uses Jeans, en ese caso sería mejor llevar un cinturón de tejido o algún cinturón casual, pero es mejor evitar los cinturones de vestir si se usan Jeans y Tenis. Si usas tirantes, mejor no uses cinturón.


En cuanto a la combinación con los zapatos, es en el mencionado color dónde está la clave, ¿llevas un cinturón blanco, por ejemplo? Elige unos deportivos o zapatos que sea del 

mismo color.

 


2. CÓMO COMBINAR LAS CORBATAS CON LAS CAMISAS

La corbata del mismo color que la camisa o un tono mas claro ya se ha visto demasiado. Trata de mezclar un poco mas los colores y diseños de las corbatas y experimenta un poco. Pero siempre combinar bien la corbata y camisa

Las corbatas son una buena manera de expresarte. Nunca te irá mal si pruebas con las rayas en diagonal, modernos puntos, patrones escoceses o modelos sutiles. Trata de cerciorarte de que tu corbata combina con tu camisa, suéter, chamarra, o lo que sea que estés usando.

Es mejor evitar las corbatas con diseños novedosos, ya que suelen tener una corta vida dentro del mundo de la moda. Existen además distintos nudos de corbata y cada uno de ellos expresará algo diferente. Es preferible que no uses clips en las corbatas, se ven mejor sin ellos, aunque para una celebración muy formal nunca están de más.


3. PLIEGUES VERSUS FRENTE LISO EN LOS PANTALONES

En la mayoría de los casos los pantalones con el corte liso se ven mejor que los que tienen pliegues Los pliegues te hacen ver menos delgado. Algunos hombres dicen que usan pantalones con pliegues porque es mas cómodo o porque los pantalones con corte liso  son para cuerpos atléticos. Y la verdad es que todos los hombres pueden usar los pantalones sin pliegue y se verán mejor.

Si quieres sentirte mas cómodo y holgado puedes comprarte un talle mas grande o pedir en el lugar donde lo compras que te agranden la cintura. En definitiva, los pantalones lisos no sólo están mas a la moda, sino que permiten mejores combinaciones tanto con camisas formales cómo con otras prendas, camisetas, que sean más informales.


4. CALCETINES

La regla oficial con respecto a los calcetines es que deben combinar con el color de los pantalones, no del mismo tono exacto, salvo que estés usando pantalones negros, en cuyo caso esta bien que los calcetines sean negros.

Los calcetines con algún estampado llamativo están muy de moda actualmente por lo que si llevas un pantalón en un tono oscuro o un tejano incluso, puedes permitirte el seguir esta tendencia aunque cuidado con los colores que eliges para tus calcetines.

Podemos encontrar  rayas o patrones de varios colores, yes importante que los colores de los calcetines combinen también con los zapatos y los pantalones. Los calcetines blancos, deben reservarse para el gimnasio.


con información de modaellos.com


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.