tiempo estimado de lectura : 3
13 Jan
13Jan

Camisas Habers

1 Escoge un color.¿Estás buscando camisa para ir a una entrevista de trabajo o sólo buscas verte a la moda?

Para una entrevista de trabajo, la elección ha de ser la tradicional, colores conservadores. Un azul claro es la mejor alternativa. Blanco es muy formal. Grises también pueden hacer un buen aporte.

Si quieres proyectar una imagen más viva, quizás puedas intentar con colores semi brillantes como verde, naranjas o rosados. Mucho cuidado con los excesos.


  • Busca un patrón.

Los colores sólidos son considerados grapas de armarios, ya que son muy fáciles de combinar, sin embargo, deberías pensar en rayas o motivos discretos en la camisa.

Los colores sólidos son muy buenos, ya que las corbatas les combinan muy bien.

Camisas con estampados son más difíciles de combinar con corbatas. de un sólo color. No mezcles rayas con cuadros.


  • 3- Elige un estilo propio 

¿Estás buscando lucir más moderno? ¿Quieres causar una impresión de ser un chico que va a la vanguardia de la moda? Conoce y define exactamente lo que quieres.

Una camisa de vestir suele ser un poco más ajustada alrededor del pecho y los costados. Una camisa estándar, suele ser un poco más holgada. Las camisas deportivas, son un poco amplias arriba, pero se estrechan en la cintura.

Un cuello sencillo estándar es el más común. Sin embargo, sigue siendo bastante elegante y perfecto para una ocasión como una entrevista laboral.

Un cuello un poco más abierto es un tanto moderno, y generalmente lo usan hombres sofisticados. Son pequeños, y representan una buena opción si lo que necesitas proyectar es un nivel muy alto de seriedad.


  • 4 Encuentra las telas correctas.

    Las camisas de lino son perfectas para el verano, mientras que las oxford se tejen con un hilo más pesado, y por lo tanto tienen una textura más rugosa. El algodón es suave, casual y te permite estar más cómodo.



  • 5 Mide el tamaño del cuello y la longitud de la manga

    Si estás haciendo compras en una tienda, los vendedores te ayudarán a encontrar tu talla fácilmente si conoces las longitudes de tus manos y cuello. Las tablas de abajo muestran una pauta para los tamaños de cuellos comunes y longitudes aproximadas de manga.


Talla Camisa

Talla Cuello

Largo Manga

Pequeño

14 - 14 ½

32 - 33

Mediano

15 - 15 ½

32 - 33

Largo

16 - 16 ½

34 - 35

X-Largo

17 - 17 ½

34 - 35

XX-Largo