tiempo estimado de lectura : 1
29 Jan
29Jan



Un dilema de muchos hombres a la hora de comprar es la camisa. Aunque suene algo gracioso, muchos de los caballeros no saben si el corte les asienta, el color da con su piel, si el cuello les queda bien y otras dudas más que lo atormentan.

Si eres uno de ellos, toma nota de estos tips que pueden ayudarte de mucho:

Tu estilo: Primero ten en claro cuál es tu estilo. ¿Eres formal, informal o casual? Así sabrás que tipo de camisas comprar.

Tela: Algo de lo que muchos hombres desconocen es la calidad de la tela. Palpa la camisa y fíjate si es áspera o suave. Anda al probador y mira si tu piel se siente cómoda en ella.

Tamaño: Fíjate en la manga a la hora de flexionar el brazo. Mira que no baje de la muñeca. Si es así, pide una talla más. También, nota que no esté ajustado en la cintura y en el cuello.

Color: Antes de ir en busca de una camisa, fíjate en casa los colores que más predominan en tu ropa y cuál te asienta más. Así sabrás el color que más te asienta.

Despídete de las compras mal hechas. Con estos tips la elección de tu camisa será mucho más rápida y sencilla. visita nuestras sucursales en Dónde con gusto nuestros asociados te ayudaran a escoger la camisa perfecta para ti. o si prefieres visita nuestra tienda en línea es rápido , seguro, y fácil 

fuente: peru.com/estilo-de-vida/moda/4-tips-que-te-ayudaran-escoger-camisa-perfecta-noticia-236726