TIPS QUE TE AYUDARÁN A ESCOGER LA CAMISA PERFECTA


tiempo estimado de lectura : 1
18 Apr
18Apr


Tu estilo: Primero ten en claro cuál es tu estilo. ¿Eres formal, informal o casual? Así sabrás que tipo de camisas comprar.

Tela: Algo de lo que muchos hombres desconocen es la calidad de la tela. Palpa la camisa y fíjate si es áspera o suave. Anda al probador y mira si tu piel se siente cómoda en ella.

Tamaño: Fíjate en la manga a la hora de flexionar el brazo. Mira que no baje de la muñeca. Si es así, pide una talla más. También, nota que no esté ajustado en la cintura y en el cuello.

Color: Antes de ir en busca de una camisa, fíjate en casa los colores que más predominan en tu ropa y cuál te asienta más. Así sabrás el color que más te asienta.

Cuando quieras comprar camisas, es mejor conocer la calidad de las marcas antes de realizar tu compra. Haber's ofrece camisas de calidad  superior que quedan bien. Algunas de las mejores compañías que fabrican ropa para hombres han estado en operación durante muchos años y por tanto conocen lo que les sienta bien a los hombres.  Haber's  ha estado presente en el mundo de la alta costura desde 1965.   te invitamos a comprar nuestros productos en la tienda en línea para que puedas comprobar la calidad, confort y diseño de nuestras camisas.