tiempo estimado de lectura : 1
16 Apr
16Apr


Dada la evolución global del virus COVID-19 y su impacto En México, Haber's a tomamos medidas para mantener el compromiso de calidad y seguridad con nuestros clientes y colaboradores. hemos cerrado nuestras tiendas físicas y nuestros centros de distribución con la finalidad de apoyar y hacer cumplir la jornada nacional de sana distancia.

Nuestra tienda en línea permanece abierta administrada por el personal únicamente indispensable para poder mantener el mismo nivel de calidad que nos ha distinguido a través de los años.

Hemos reducido el monto mínimo de compra para obtener  envío gratis a toda la República 

Así mismo hemos establecido descuentos de hasta 20% en nuestros productos con la finalidad de ayudar  a la economía de nuestros estimados clientes  así como también hemos introducido meses sin intereses y bonificaciones.

Además, compartimos algunos consejos a nuestros clientes, sobre la prevención y los cuidados a tener en cuenta a la hora de recibir un paquete de nuestra tienda en línea


  • ¿Qué hacer al recibir un paquete? 

Si te llega un paquete de una compra online, debes recibirlo manteniendo una distancia prudente de la persona que realiza la entrega. Es importante mantener al menos 1 metro (3 pies) de distancia. Siempre hay que lavarse las manos luego de recibir paquetes y luego de abrirlos. Se recomienda utilizar un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón. Evitar además tocarte los ojos, la boca o la nariz.

  • ¿Es seguro recibir un paquete?, ¿Qué pasa si estuvo manipulado por una persona que haya estado en contacto con el virus? 

Sí, es seguro. Según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS) la probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante del COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo. Hasta la fecha no se dispone de información epidemiológica que indique la transmisión del virus COVID-19 en humanos por contacto con mercancías o productos. 

Para prevenir en caso de que alguna superficie esté infectada, la OMS recomienda limpiarla con un desinfectante común para matar el virus y protegerse de este modo a usted mismo y a quienes lo rodean. 


  • Información sobre entregas y operaciones:

Por el momento, estamos funcionando con normalidad en tienda en línea

Esta información y otros consejos de utilidad pueden encontrarse nuestro blog  Todos quienes visiten nuestra página durante estos días podrán acceder a ella.