La vestimenta dice mucho de ti


tiempo estimado de lectura : 1
30 Jan
30Jan

La vestimenta dice mucho de ti cuando te presentas en un lugar. Si quieres causar una buena impresión debes elegir la vestimenta apropiada para cada ocasión.

Elegir un buen traje será primordial si quieres dar una excelente impresión.

Todo hombre debe tener por lo menos un par de trajes para ocasiones especiales: bodas, funerales, de preferencia de color oscuro. Si no quieres usar el mismo traje para todas las bodas, lo ideal es tener varias combinaciones de camisa y corbata que vayan bien con tu traje. 

Elige un saco que te ajuste perfectamente en los hombros. Las mangas del saco deben llegar a tu muñeca. Si doblas tu brazo, se deben ver un par de preciosos gemelos ajustando tu camisa. La longitud del saco no debe ser tal que alcance tus rodillas ni tan corta que no te cubra tus caderas


El pantalón debe quedar a la altura del tacón de tus zapatos, así, no se verán tus calcetines, ni lo pisarás al caminar.

Es preferible tener un traje  a la medida. Si subes o bajas de peso, no uses el mismo traje de siempre, deberás comprar otro.

Escoge trajes de lana, franela, lino, algodón o alpaca. Estas telas no pasan de moda y son duraderas.

Usa camisa de manga larga con tu traje, si es posible, camisa de gemelos, es mucho más elegante.

Usa calcetines que combinen con los zapatos y el pantalón. El cinturón tiene que ser del mismo color de los zapatos.

Nunca mezcles rayas con cuadros ni más de tres colores a la vez.

Sigue estos tips cuando quieras elegir un traje y siempre causarás una excelente impresión. recuerda que en Haber's contamos con un extenso surtido de trajes y camisas. visita www.camisashabers.com para mas información

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.