tiempo estimado de lectura : 1
28 Sep
28Sep
Logo Habers

Haber's es una empresa mexicana de ropa que ha estado en el negocio desde 1965. La empresa se ha ganado una reputación de calidad y precisión, y su logotipo refleja estos valores. El logotipo de Haber's es una torre de reloj (Big Ben) con el texto "HABER'S" escrito en ella.

Explicación del logotipo

  • La torre de reloj representa la tradición y la calidad de la marca Haber's. Las torres de reloj son símbolos de estabilidad y longevidad. Representan tradición. en este caso se utiliza la torre con el reloj del Big Ben Inglés ya que al inicio de nuestra historia la mayoria de los casimires utilizados para la confección de nuestros trajes eran importados de Inglaterra. Así mismo nuestros sastres tomaban como inspiración el gran diseño y confección de los mejores  mastreos sastres ingleses del momento.
  • El texto "HABER'S" es el apellido de nuestro fundador, Don Elías Haber, el cuál estaba tan seguro de la calidad de sus productos que respaldaba cada camisa, traje, pantalon y corbata con su  propio nombre. 
  • El reloj es un símbolo de precisión y calidad. como los productos de Haber's, que están hechos con los mejores materiales y están diseñados para durar.
Camisas Habers 1965


En resumen

El logotipo de Haber's es un símbolo de la tradición, la calidad y la precisión de la marca. Es un recordatorio de que los productos de Haber's están hechos para durar y que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Haber's


Añadido

Además de los significados mencionados anteriormente, el logotipo de Haber's también puede interpretarse como un símbolo de la confianza y la seguridad. El reloj es un símbolo de fiabilidad, y y un recordatorio de que la empresa está comprometida con la calidad. En este sentido, el logotipo de Haber's es una promesa a los consumidores de que la empresa ofrece productos de alta calidad que pueden confiar.


https://www.camisashabers.com.mx