Te contamos todo sobre cómo vestir bien una camisa blanca


tiempo estimado de lectura : 1
13 Feb
13Feb

La camisa blanca es quizás una de las prendas más básicas en el guardarropa de cualquier caballero, y nunca deja de ser una excelente opción para vestir. El estilo clásico y atemporal que representa la pieza es la razón por la cual ha sobrevivido por generaciones.

Si hay un error que muchos hombres cometen en cuanto a estilo es menospreciar a la camisa blanca, considerando que es monótona y demasiado sencilla. La camisa blanca puede ser muy flexible y fácilmente adaptada a cualquier look y temporada. Esta primavera podrás aprovechar el buen clima para utilizarla en atuendos casuales o con toques llamativos que muestren tu personalidad.


Para que sepas cómo puedes usar la camisa blanca a tu favor, te presentamos diferentes tipos y formas de usarla para que no pase un solo día en el que pienses “no tengo nada que ponerme”.

Citadino Casual

Un gran look para un día relajado en el que salgas a pasear por la ciudad. Una camisa blanca con los botones superiores desabotonados y las mangas remangadas, combinada con unos jeans clásicos y unas botas chelsea, será el ensamble ideal para un hombre sencillo pero repleto de estilo. Para este look igual puedes usar camisas de manga corta. Intenta jugar con accesorios como pulseras o lentes para darle ese toque extra a tu atuendo.


Un toque semi formal


Nunca se necesita una excusa para lucir formal. La camisa blanca es una excelente aliada para controlar el grado exacto de formalidad que buscas. Deja la corbata de fuera y usa unos pantalones de vestir oscuros, o bien, usa un saco sin abotonar y desfaja tu camisa para alcanzar un pulcro estilo cotidiano.






fuente : Patricio Padilla, Robb Report México







Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.